Dub Linn (Estanque Negro o Dublín)

diciembre 08, 2007

Bueno chicos, ya estoy de regreso de tierras irlandesas. La verdad es que el viaje ha estado genial, Dublín es una ciudad bonita, no demasiado grande, con historia, con mucha gente joven y simpática y, sobre todo, mucha cultura de pubs y música en directo.
La cosas que mas me han gustado de Irlanda son: la cultura, en mi opinión genial, del trío bar-cerveza-música en directo que hay en todos los bares que, por mucho que pueda decir, no hay que dejar de vivirlo; y las fantásticas vistas de sus paisajes. Lo que menos, aunque lo entiendo perfectamente, que no se puede fumar en ningún bar (para mí que soy fumador es un poco putada, pero mis compis de viaje estaban encantados).
Os pongo unas cuantas fotos del trip:


Bandera irlandesa sobre el edificio de correos que domina la calle principal de Dublín.


El rio Liffey cruza Dublín de oeste a este.



El famoso barrio de Temple Bar es donde se concentra la fiesta nocturna


A la música irlandesa la acompaña el resto del bar cantando y bailando...vale, que la cerveza es bastante culpable pero produce muy buen rollo entre la gente.


Uf!!, rubias o negras, a mí me gustan todas...


El castillo de Malahide, próxima sede del concierto de Radiohead en Junio....impresionante, ya no el castillo sino también su inmenso jardín.


Howth, a unos 30 minutos de Dublín tiene unos acantilados y unas vistas impresionantes, es una pena que no se pueda ver en toda su dimensión en las fotos...os dejo las que mejor vistas tienen.


Típica frase irlandesa: "Un extraño es un amigo al que aún no se conoce"

apm

You Might Also Like

5 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts