Descubriendo a Patricia Pérez Ramírez

diciembre 03, 2007

Bueeeno, pues otro comienzo de semana más aunque esta será mas corta, y mientras que mis compañeros del blog difusos se desperezan del sueño que tienen (que no es poco) o vuelven de tierras irlandesas (que envidia) y se animan a actualizar yo sigo a lo mío: actualizando (que no es poco otra vez). Y en esta ocasión y aprovechando la coyuntura os presento a la única mujer que mantiene ocupado mi corazón actualmente, se trata de Patricia mi sobrina que me tiene hechizado y enamorado, el 27 de este mes ya cumplirá 4 años y ya se ocupó la semana pasada de llamarme para que yo enviara por ella la carta de Reyes Magos para que dejaran según ella "cosicas chulas" en el piso de Madrid, y bueno, ya se la he mandado a los Reyes Magos, le hes dicho que lo traigan pronto por MRW y asi se lo puedo llevar para Nochevieja a Patricia o Rafa Nadal como la llamo yo (manía mía de sacarle parecido a todo el mundo) la Barbie Sheriff con su caballo incluido ( Como la Sharon Stone en la peli Rápida y mortal) y la autocaravana de los Lunnis (parecida a la que utilizan la banda de ladrones de Un trabajo en Italia). 70 Eurazos aprox. En fin....ella lo merece. Buen dia o noche a todos.

Ramírez.


(Mientras que Ramírez escribía este post sonaba: She´s like a rainbow de Rolling Stones y Gimme some lovin de Spencer Davis Group)







You Might Also Like

7 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts