TERROR EUROPEO QUE TAL VEZ NO CONOCÍAS (II)

mayo 07, 2018

LET US PREY (Brian O´Malley, Irlanda, 2014)


El primer día de trabajo en un sitio nuevo siempre es duro, pero nada comparado con lo que tiene que pasar Pollyanna McIntosh en esta cinta. Un grupo de personas que por diferentes motivos acaban en la comisaria de un tranquilo pueblo, verán como el infierno se traslada a la tierra, para hacerles vivir una auténtica pesadilla.Una cinta excesiva y tremendamente entretenida que se acaba convirtiendo en toda una vorágine de muerte y locura.

LIVIDE (Alexandre Bustillo, Julien Maury, Francia, 2011)


Tras el éxito conseguido con À l’intérieur, el siguiente trabajo de sus directores Maury y Bustillo se esperaba con impaciencia. En Livide se abandona la crudeza y la violencia desmedida y nos presenta un cuento gótico con una atmósfera sublime entre autómatas, bailarinas siniestras, madres severas, caserones espeluznantes y sangre, porque no penséis que aquí se ha escatimado en ello. Una cinta que no logró convencer a todo el mundo, pero si lográis entrar en su mundo de pesadilla, disfrutaréis de una autentica noche de Halloween a la francesa.

EL BUNKER (Steve Barker, Reino Unido, 2008)

¿Qué os pensabais que los únicos zombis nazis eran los de la noruega Dead Snow? Por cierto muy recomendable, tanto su primera como segunda parte. Pues estáis equivocados porque desde el Reino Unido nos llegó esta propuesta que mezcla mercenarios, bunkers de la Segunda Guerra Mundial abandonados, realidades paralelas, elementos sobrenaturales y sí, una horda de zombis nazis con ganas de volver al mundo actual. Una interesante propuesta de serie B con unas grandes actuaciones y una banda sonora más que decente, en la que unos asesinos a sueldo acostumbrados a enfrentarse a todo y todos, no estarán preparados para un enemigo de otra era.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts