ARTISTAS URBANOS: DAVID ZINN

diciembre 14, 2015



Un buen día los habitantes de Ann Arbor, una pequeña ciudad de Míchigan, EEUU comenzaron a encontrase a un pequeño monstruo llamado Sluggo, que sin avisar aparecía en fachadas, escaleras y aceras siempre inmerso en emocionantes aventuras y acompañado por cerditos con alas, ratones y otros simpáticos amigos. Sluggo pasó a convertirse en una pequeña celebridad y los habitantes de Ann Arbor, junto a miles de internautas de todo el mundo, disfrutaban de sus divertidas historias improvisadas por el artista David Zinn, su creador.



Con apenas unas simples tizas de colores, carbón vegetal, todo tipo de materiales encontrados en la calle y mucha imaginación David Zinn es capaz de crear un mundo a pequeña escala, trampantojos e ilusiones que tienen como protagonistas a divertidos personajes.
Su pasión por el arte y sus ganas de pasar tiempo al aire libre, le llevaron en 2001 a dar vida a los maravillosos protagonistas de sus pequeñas historias que empezaron a aparecer en aceras y muros de Ann Arbor, Míchigan. y que gracias a las redes sociales cada vez más gente conoce y disfruta.

Sus personajes más frecuentes son Sluggo, un monstruo verde con ojos saltones y hábitos irreverentes, un cerdo volador bastante flemático y unos pequeños ratones que cada vez participan más de sus aventuras. Todos ellos con su aspecto infantil y colorista son capaces de hacer sonreír a cualquiera que se cruce en su camino y despertar al niño que todos llevamos dentro.

FUENTE: Urban Fire

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts