2015: LAS PEORES PELÍCULAS DEL AÑO

diciembre 20, 2015


























Infectas, aburridas, descarrachantes, mesiánicas, pretenciosas, un puto timo o simplemente decepcionantes, elaboramos el TOP 10 de las películas que no cumplieron con las expectativas creadas o se estrellaron de manera estrepitosa por su mal guión, actuaciones penosas o un diseño de producción fallido, otras,  simple y llanamente son malas de solemnidad.

Por supuesto, que tiene que haber películas más malas, pero un servidor no tiene el don de visionar todas los estrenos y lanzamientos a lo largo de un año. VAYAMOS AL LÍO.


10. TOMORROWLAND





















Todo un mega proyecto mesiánico el de Disney que se pegó el batacazo del año en taquilla, incomprendida por crítica y público, historia enrevesada para ser un producto que tenía como objetivo un público familiar, visualmente espléndida pero fallida en sus intenciones.

9. CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

















Avalada por ser un gran best-seller internacional (lo cual no quiere decir nada) "50 sombras de Grey" pretende disfrazar de una trascendencia inexistente a dos que quedan para follar, y darse un voltio en jets privados, cochazos y helicópteros, una película absurda y aburrida, un porno light que ni es un thriller erótico, ni es una comedia romántica.


8. LOS CUATRO FANTÁSTICOS
















Marvel vendió los derechos de su franquicia a la FOX para destrozar un nuevo reboot de estos 4 superhéroes ¿científicos?, que parece no tener mucha suerte en sus adaptaciones al cine, el director Josh Trank, en esta ocasión, juega de nuevo a querer ser Christopher Nolan, y eso no puede ser, no con esos actores que no se creen su rol, ese excesivo metraje dedicado a la presentación de los personajes y esos CGI de chichinabo.

7. POLTERGEIST




















Lo he dicho ya muchas veces y no me cansaré de repetirlo, hay películas que no deberían jamás ser "remakeadas", el claro ejemplo es la nueva versión del Poltergeist de Tobe Hooper, innecesaria y tonta, no aporta nada nuevo, mancillando la original de 1982.

6. EXTINCTION
















Grandes expectativas, que tenía uno con esta película española, que prometía ser el gran éxito sci-fi del cine español, rodada en inglés con el reclamo de un Mathew Fox que no levanta cabeza desde Lost. El futuro post-apocalíptico propuesto por el director Miguel Ángel Vivas, resulta frío como sus artificiales paisajes.

5. EL SÉPTIMO HIJO














Lamentable intento de querer exprimir el género de las fantasía épicas de espadas y brujería, detrás de su buen diseño de producción, sólo nos queda una historia vacía y carente de personalidad, nunca los actores de la talla de Jeff Bridges y Julianne Moore estuvieron tan mal aprovechados. ¿Ben Barnes? ¿Quién cojones es ese? Ah sí, uno que salía en Las crónicas de Narnia...

4. THE HUMAN CENTIPEDE 3
Patético cierre a la trilogía del ciempiés humano, esta tercera parte, resulta grotesca, no por el gore ya exhibido en las dos muy decentes anteriores partes, es grotesca de mala, miren esas caras, sobreactuación hasta límites insospechados y un guión metalinguistico, un intento de parodia que no funciona.

3. LA HORCA














Por favor señores del cine moderno, cabezas pensantes en despachos de una productora, basta ya de más películas en formato "found footage", dejen descansar este género por unos añitos, y ya de paso no intenten disfrazar esta película, es un infame y típico slasher de tres al cuarto. Los asesinos con capucha y una soga dejaron de darnos miedito

2. COMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA


















Pues sí, que quereis que os diga, no esperaba que la película fuese una obra maestra del séptimo arte, ni tan siquiera que fuese una versión femenina de la ochentera Despedida de soltero de Tom Hanks, pero lo que tampoco esperaba es que fuese un vergonzante intento de adaptar a versión patria, la genial Resacón en Las Vegas, y con cero de gracia. Impagable el cameo de Emma de las Spice Girls. (Durante el visonado de esta película, mis músculos faciales no sufrieron ningún daño)


1. THE RIDICULOUS 6



















Señoras y Señores, nunca un nombre fue tan apropiado para una película, he aquí un nuevo bodrio infumable de la parejita: Adam Sandler-Frank Coraci, dos amiguetes ellos, actor y director respectivamente, que se dedican a ir atracando a productoras con sus proyectos abominables, en esta ocasión la damnificada ha sido, la exitosa Netflix, que se caracteriza por la calidad de sus producciones. Solicitamos una plataforma de Afectados por Sandler y Coraci YA! 

Disfruten de lo votado...¿Esto tenía que escribirlo aquí? No sé.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts