EL CINE QUE VIENE: ORCOS Y ROMANOS

noviembre 09, 2015


WARCRAFT: THE BEGINNING (Duncan Jones)

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo y que pretende seguir la estela de El señor de los anillos.
Estreno previsto: Junio 2016




HAIL CAESAR! (Joel y Ethan Coen)
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproduccion de romanos protagonizado por una gran estrella (Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado. Nueva película de los hermanos Coen que casi nunca suelen fallar en su envidiable filmografía.
Estreno previsto: Febrero 2016

 

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts