Megaupload

enero 19, 2012

Tiempos difíciles y un futuro negrísimo para Internet y para la libertad de expresión. El FBI ha cerrado Megaupload, el servidor más importante de descargas directas que existe en el mundo. Se confirma lo que muchos sospechábamos, vivimos en una dictadura global.

El lobby de la industria cinematográfica y discográfica ha propiciado el cierre de este servidor de contenidos, que, recordemos, era completamente legal, imaginemos que si han hecho esto con Megaupload, que no harán con las webs y blogs de opinión que puedan ser "incómodos" para según que "cabeza pensante".

Los tiempos cambian, las formas de consumo de ocio evolucionan, pero eso parece no importarles mucho a estas industrias del ocio que se han lucrado a base de estafarnos por sus soportes obsoletos, que se niegan a bajarse de su trono donde han estado apropiandose de la cultura, que se niegan a reinventarse, adaptarse a los nuevos tiempos y evolucionar como el resto de la humanidad.

Ellos y sólo ellos son los mafiosos, los verdaderos piratas, los viles intermediarios (un cáncer de la sociedad) entre el consumidor y la artista.

No me malinterpreteis, esto no es una pataleta "porque al nene le han quitado sus series y sus pelis" las connotaciones de esta acción son mucho más que eso, es la instauración de un nuevo control social,es para sentarse y pensar que están haciendo con nuestras vidas y descubrir verdaderamente que no somos ciudadanos libres.

Ahora también, bajo el amparo de nuestros asquerosos gobernantes, al servicio de los poderosos, cualquier blog o web de opinión podrá ser cerrado con la excusa de los derechos de autor....MENTIRA!! Esto es censura. Me parece lamentable, hoy es un día tristísimo, es un duro golpe contra la libertad de expresión del ser humano.


No podemos seguir de brazos cruzados, por esto y por muchas cosas más.

Estoy jodidamente cabreado.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts