Monotonix: los herejes judíos

mayo 20, 2010



Una de las tareas que hay que hacer meses antes de ir al Primavera Sound es ponerse a investigar que grupos vamos a ir a ver, ya que el elenco de bandas y artistas que engrosan el cartel Primaveril son:

1- Los cabezones de cartel, primordiales si quieres vender abonos. (y la cuota de bandas nacionales)

2- Bandas ochenteras y noventeras "de culto", o sea, sólo las conocen gafapastas de nivel avanzado.

3- Bandas ochenteras y noventeras casposas en su momento y ahora calificadas "de culto" por gafapastas de nivel básico, medio y avanzado.

4- Bandas emergentes actuales que sólo conocen los gafapastas de nivel avanzado y que posteriormente calificaremos "de culto"... los pringaillos gafapastas de nivel medio y básico como yo. (Los gafapastas de nivel avanzado nos desprecian por ello, no somos tan guays ni tan modernos)


Dentro del grupo 4 me encontré con la banda Monotonix, curiosa formación de rock garagero que resulta exótica por ser de un país nada rockero: Israel.



Resulta que esta gente con pinta de judíos ortodoxos, con sus bigotitos y melenitas no son muy religiosos que se digan...Sus directos son espectaculares, si a espectacular le llamamos a encaramarse por cualquier sitio y lanzarse al vacío, soltar agua y gapos al respetable, prenderle fuego a la batería, desmontarla y bajarse del escenario, tocar en calzonzillos, meterte el micro por el culo.....etc.


La verdad es que no aportan nada nuevo al mundo de la música, pero no te vas a aburrir en sus conciertos...YO VOY!!

Estarán el Jueves que viene a las 19:00 en el escenario Vice.

Os dejo con un vídeo del cantante...una joyita de la que cualquier madre se sentiría orgullosa.

Está para llevarselo a varear olivas...

You Might Also Like

3 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts