Dos motivos Dos

junio 06, 2008

No tiene excusa para no salir uno de gambiteo este finde en Madrid "Dos motivos dos" como se diria en el argot taurino donde su estrella es un tal José Tomás (el torero indie) ¡¡Atiendeee!!

1er. motivo: El indyspensable de Villaverde o más concretar aún: ver desgranar en directo las canciones del grupo paralelo de J "Grupo de expertos solynieve"con su fusión de folk americano,rock y flamenco sin despeinarse.





2º motivo: Este mismo fin de semana tendrá lugar en mi cercano barrio de Lavapiés la primera edición de BOLLYMADRID, Festival de Bollywood y Cultura India de Madrid (www.bollymadrid.com). Durante tres días, distintas plazas y calles formarán un escaparate participativo del cine, la música, el baile, la artesanía y la gastronomía de origen bengalí, un estilo de vida que ya forma parte de Lavapiés.
Por si fuera poco, un circuito de proyecciones ilumina las fachadas de los edificios de Lavapiés desde el día 1 de junio hasta la finalización de BollyMadrid 2008.




Ramírez.

You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts