Manta Ray se separan

febrero 28, 2008

A través de un breve comunicado difundido por su sello, Acuarela Discos, los asturianos Manta Ray han anunciado que se separan, poniendo fin a quince años de carrera en los que han editado seis discos, otros tantos EPs y cuatro referencias en colaboración con grupos como Schwarz, Cosmos, Diabologum o Corcobado, todos ellos a través de dos sellos, Astro Discos hasta 2000 y Acuarela Discos desde entonces hasta hoy.

El texto completo con el que Manta Ray se despiden es el siguiente: "Manta Ray, tras 15 años de carrera, hemos decidido dar por finalizada nuestra trayectoria musical. Nos llevamos un recuerdo muy especial de todos estos años, de cada disco y de cada concierto que hemos dado. Nos gustaría aprovechar esta última oportunidad para dar las gracias a todas aquellas personas que nos han brindado su apoyo a lo largo de todo este tiempo. Hasta siempre."
Videoclip-cortometraje: Manta Ray - que niño soy.

Fuente: Supernovapop
Ramírez.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts