Sientate y disfruta.....

septiembre 04, 2007

Veo que esta esto un poco parado, asi que animos a la gente a que escriba.

Yo antes de subir algunas fotitos ( todavia no las tengo todas) de mi periplo africano, y contaros algo sobre el viaje os dejo algo que para mi es bastante interesante aunque supongo que la mayoría ya lo conocereis pero por si acaso.
Todos conocemos el Emule y otros programas de P2P, donde con un poco de paciencia podemos encontrar esas películas o esos capítulos de esas series que te perdiste o quieres ver sin anuncios.

¿Pero que pasa si te apetece ver algo ahora?, ¿o descargartelo incluso?

Desde hace poco me han hablado de unas webs donde puedes encontrar peliculas, peliculas en VO (cosa bastante interesante), series actuales, series clásicas, documentales , videoclips, etc… A una calidad buenisima y que puedes empezar a verlas en el mismo momento en tiempo real.

Tan solo necesitas tener un reproductor de divx o instalaros el plugin que os aparecera cuando pulseis sobre algun video (tranquilos es un player normal, no es software pesado que tarda en abrir un siglo).

Desde ese momento podeis navegar por los diferentes apartados de la web y visualizar lo que os guste.

¿Cuanto durarán estos sitios online? Quien lo sabe… pero por ahora los podemos explotar un poco

Aquí os dejo los links. Que lo disfruteis!!

* http://www.sinlamula.com
* http://www.peliculasonline.net
* http://www.divoox.com/



Fran

You Might Also Like

3 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts