FOTÓGRAFOS: CONSUELO BAUTISTA

septiembre 06, 2017

Consuelo Bautista Riveros es licenciada en Publicidad por la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Colombia.



 Durante los últimos 25 años ha realizado proyectos en Cuba, Colombia, Israel, Montenegro, Galicia, Asturias, Barcelona, Marruecos, Senegal y México, todos ellos ligados a la fotografía documental. Los proyectos han sido expuestos y publicados en diferentes medios, revistas y catálogos a nivel nacional e internacional.




 En el 2007 le fue otorgado el premio Artes plásticas Ciudad de Barcelona por el proyecto A los invisibles. Durante 4 años recorrió fotografiando Colombia, México, Argentina y Brasil, patrimonio cultural y natural para la compañía Gas Natural. Ha impartido charlas en la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Fotografía de Terrasa, Politécnica de Cataluña, Universidad Los Andes de Bogotá y en la Escuela de Arte de Oviedo, participando además en mesas redondas y proyecciones en diferentes encuentros fotográficos en España y Latinoamérica.





 Ha colaborado con varios medios de comunicación: La Vanguardia, El Periódico y habitualmente como fotógrafa en el diario El País en Barcelona. Es miembro fundador de la asociación Centre de Fotografia Documental de Barcelona lafotobcn. En 2012 presentó Consuelo Bautista. Raval, un proyecto encargado por el Arxiu Fotografic de Barcelona.



You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts