5 PROPUESTAS CINÉFILAS PARA UNA VELADA DE HALLOWEEN

octubre 31, 2013


La noche de Halloween ya está aquí, y como ya viene siendo tradición desde hace algunos años, os acercamos algunas propuestas para pasar una agradable o terrorífica maratón de cine. Así, tranquilamente desde el sofá de tu casa, tu Disco Duro Multimedia, cerveza, sushi y buena compañía.

Estas son las propuestas de este año:


SILENCIO DESDE EL MAL (James Wan, 2007)



La primera propuesta viene de James Wan, "la nueva esperanza blanca" del cine de terror actual, el ideólogo de películas como SAW, Insidiuous y Expediente Warren nos ofrece un cuento gótico de marionetas enedemoniadas


JÓVENES OCULTOS (Joel Schumacher, 1987)


Todo un clásico de culto ochentero de la mano del irregular Joel Schumacher, vampiros moteros, tiendas de cómics y cazadores de chupasangres, etc... protagonizada por Jason Patric, Kiefer Sutherland y Corey Haim...la de veces que alquilé esta película en el videoclub del pueblo.


MAY, ¿QUIERES SER MI AMIGO? (Lucky McKee, 2002)


Película de cine indie que podría encasillarse en el subgénero de los psico-killers que están como un cencerro y que quieren ser tus amigos a toda costa...una cinta muy interesante, casi desconocida para el gran público. Gran papel de la protagonista Angela Bettis.


ARRÁSTRAME AL INFIERNO (Sam Raimi, 2009)


Buena película del padre de la trilogía de culto de Evil Dead, Sam Raimi regresó en 2009 al cine donde se siente realmente cómodo, Terror aderezado con pequeñas dosis de comedia, una divertida película sobre maldiciones gitanas.


EL VAGÓN DE LA MUERTE (Ryuhei Kitamura, 2008)



Muy buena y angustiosa cinta basada en el relato corto "El tren de la carne de medianoche" del escritor Clive Barker (creador de Hellraiser). Buen slasher con deliciosas pinceladas gore sobre un asesino que campa a sus anchas por el suburbano y el fotógrafo que le persigue. 

Protagonizada por el efectivo ex-futbolista Vinnie Jones (aquí también hace de alguna manera de carnicero) y Bradley Cooper.


You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts