Amigos de Pinos:2 Amigos de Rompe: 5

junio 12, 2012



Amigos de Pinos
Amigos de Rompe

El pasado Sábado 23 se disputó el ya casi tradicional  partido de Amigos de Pinos - Amigos de Rompe con una victoria amplia de 5 a 2 para los pupilos de Javi Rompe que para nada hizo justicia visto lo visto sobre el terreno de juego.
Prades
"Estilete" Juli

La escuadra azulona de los Amigos de Pinos desplegó sobre el tapete verde del San Miguel Arena un fútbol vistoso y alegre que no hizo justicia a tan pobre bagaje goleador, los arietes "pinenses" estuvieron desafortunados de cara a portería, especialmente Totano, que estuvo muy errático en sus lanzamientos a puerta.



Sólo las internadas del capitán-entrenador Pinos  acompañado del estilete Juli y los pases en profundidad de Prades y Turi, junto con los destellos de calidad de Nachuzo consiguieron hacer algo de daño a la defensa numantina de los "rompeños"



Por contra, el equipo blanquillo de los de Javi Rompe se exhibió como un equipo rácano y timorato que a base de hábiles contragolpes orquestados por un incisivo Dino y El Bú, destrozó por completo a la despistada defensa azulona. Poco pudo hacer el portero Benito.




Aún así, y a pesar de la derrota injusta, el equipo Amigos de Pinos espera vengarse el año que viene.


Saludo protocolario entre Mario Pinos y Javi Rompe
Ni que decir tiene, que el autor de esta crónica (yo mismo), manifiesta con una absoluta neutralidad que también tomó parte del partido, jugando como defensa central durante más de media hora de partido, y que casualmente no recibió ningún gol en contra mientras estuvo en el campo, ahí lo dejo...

You Might Also Like

4 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts