Fauna tuitera: @andritxol

noviembre 10, 2011

¡Venga! Pues otra nueva sección que añadir al blog, desde LMD exploraremos mensualmente la red social del pajarico para cazar y diseccionar a la fauna que la habita, y que mejor manera que empezar esta serie con uno de los Tuitstars (más bien de manera involuntaria) de Twitter. Estoy hablando por supuesto, @andritxol un personaje que hubiese deseado que fuera un fake, pero no lo es.





Y es que Twitter se ha convertido en ese lugar en el que cualquiera puede decir lo que le venga en gana.  Eso me gusta, es un ejercicio de libertad interesante. Pero para a algunos la libertad es un concepto tan  difuso  que se creen con el poder de ostentarla y repartirla a quien creen que se la merecen. Es el ejemplo de Andritxol, que, como el mismo se definía en su blog personal (ha sido borrado), como un Iluminado. Por cierto, en su última entrada justificaba la masacre de este pasado verano en Noruega....

El propio Andritxol comenta lindezas en su Twitter como:

"Votar al PSOE de Rubalcaba es votar a un cristianófobo e hispanófobo que está obcecado en la destrucción de España."
 
"Los amantes de los pobres como Llamazares predican lo público, pero ellos se forran invirtiendo su dinero en los mercados."

"En lugar de atacar a Gadafi, la OTAN debió de bombardear La Meca y La Medina y liquidar a la monarquía wahabita."

"Mariano Rajoy debe hacer un referéndum para que el pueblo español pueda votar con la lacra del "matrimonio" homosexual."

"El llamado matrimonio homosexual, el aborto o el divorcio exprés son culpables de la destrucción de la familia."

"Adolfo Suárez se equivocó legalizando el PSOE y el PCE. De aquellos polvos vienen estos lodos."

"La gran mayoría de la sociedad española no se entera, o no quiere darse cuenta, que el islam pretender destruir España e imponer el corán."

"Adolf Hitler lideraba un partido denominado obrero y socialista, igual que el PSOE de Rubalcaba."
"El despido en España debería ser libre, siempre que el empresario pague una cantidad económica. Hay que bajar el coste del despido."
 
 
No da miedo porque lo diga el "iluminado Andritxol" en sí, si no porque su “pensamiento” está alimentado por otras voces de ilustres pensadores y periodistillas del tres al cuarto que desde sus tribunas mediáticas (no hace falta decir desde cuales) aleccionan a los "buenos españoles" para rebelarse contra cualquier idea que ataque sus intereses. 

Y así, entre las risas, los falsos perfiles dedicados al "Mundo Andritxol" y los hashtags dedicados a este personaje estamos alimentando a un  troll que sólo se merece el más absoluto de los desprecios: Ignorarle.

Prometo tomarme con más sentido del humor las próximas entradas dedicadas a la fauna tuitera, al fin y al cabo eso es Twitter, no hay que tomárselo demasiado en serio...quizás tenga que aprender de la causticidad de mi socio bloguero Lord Cacafuti.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts