Mitologías rockeras (VII): ¿Trent Reznor vivió en la casa de la matanza de Manson?

marzo 29, 2011

El líder de la banda de rock industrial Nine Inch Nails, Trent Reznor (Cleveland, 1965), andaba allá por 1994 en busca del lugar perfecto para grabar su segundo álbum, The Downward Spiral. Veía casas y casas pero no le convencía ninguna hasta que al fín se topó con la mansión situada en el 10050 de Cielo Drive en Beverly Hills, se enamoró y sin saber qué había pasado allí se la quedó. 

Según declaró para Rolling Stone en abril de 2007: “Nadie tuvo a bien decírmelo, aunque me hubiera gustado”. Lo que le hubiera gustado saber antes a Reznor es que en esa mansión había tenido lugar hacía 35 años la brutal matanza perpretada por la secta de Charles Manson que acabó con la vida de la esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate, embarazada de ocho meses, y de cuatro personas más, con la palabra ‘cerdo’ pintada en sus paredes con sangre. 

Y todo eso sin ningun móvil confirmado, salvo la teoría de que a Manson no le gustó nada La semilla del diablo (Polanski, 1968), que iba de sectas y ritos satánicos. En ese mismo número de Rolling Stone, Reznor respondía a esta pregunta: ‘¿A qué olía la mansión de Sharon Tate y Roman Polanski la primera vez que entraste en ella?’. 
“Era bellísima. Ya la han demolido, pero tengo la puerta principal en mi oficina. ¿El olor? Aunque te decepcione debo decir que no olía a muerte ni a cuerpos despedazados”.

Fuente: Rollingstone

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts