Fútbol y brujería

noviembre 05, 2009

"Yo no creo en las meigas pero haberlas, haylas" como diría un gallego de la Galicia profunda, y es que supersticiones y esoterismos aparte, lo de la maldición de Pepe el brujo al luso Cristiano Ronaldo, puede ser casualidad o no (que va a ser eso) ¿quien sabe?





El tema es que la lesión de Cristi se está alargando más de lo debido, y desde el Real Madrid andan preocupados para que la magia negra no se cebe con su mega-proyecto hollywoodiense.



De nada ha servido el contra-conjuro lisérgico realizado semanas atrás por unos chamanes peruanos, el despliegue estratégico de hechizos mágicos realizado por Pepe el Brujo sobre el terreno de juego fué superior al sistema defensivo de los peruanos.



Por lo tanto el partido quedó.



Pepe el Brujo F.C: 1 Real Unión de Chamanes Peruanos: 0



Otros resultados de la jornada han sido:



Racing Tristanbraker: 2 Ghostbusters Lakers: 3



Sparta Scooby-Doo: 1 A.C Buffy cazavampiros: 1



Atlético Brujas de Salem: 5 Deportivo Aquelarre: 0



Nostradamus Rangers: 0 Sporting Atahualpa: 1



Bruja Piruja F.C: 2 Merlín el encantador: 1

El partido Gandalf el blanco contra Real Sauron fué suspendido por graves disturbios en la grada entre los hinchas radicales de uno y otro equipo, los hobbits y los orcos.







You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts