Wii Sports

enero 22, 2009



Quien tiene una Wii tiene el Wii Sports, excepto si uno es coreano o japonés (viene aparte). Por eso, este videojuego de Nintendo se ha coronado, aunque no oficialmente, como el más vendido de la historia, desbancando al que sin duda ha sido el gran descubrimiento de la misma firma, el Super Mario Bros.

Super Mario Bros tiene 40,24 millones de unidades en las casas, mientras que el Sport llega a los 40,52 millones.

Gráficamente el Wii sports es de dos generaciones anteriores, en donde jugando al boxeo funciona como quiere y no responde bien a nuestras órdenes, que en tenis no nos permite controlar más que el momento en que golpeamos la pelota y algo la dirección y otros 3 deportes que no podemos decir que sean de "masas" aunque adictivos y cuyas posibilidades de juego son bastante escasas. Un ejemplo para ver como funciona el mando a modo de demo para comprar (o descargar mejor) otros títulos más potentes, y una excusa perfecta para hacer una quedada "Wiiera" y competir ferozmente con los amigos acompañado de unas cervezas, lo típico, vamos.


[Dos individuos jugando al Wii Sports -gorro de papel no incluido-]

You Might Also Like

3 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts