The Last Shadow Puppets

mayo 10, 2008

Son la parejita de moda (musicalmente hablando) de la islas británicas...a saber: Alex Turner, lider de los Arctic Monkeys y Miles Kane, cantante de The Rascals.
Elos forman The Last Shadow Puppets,los dos jovencitos, con sus flequillitos, guapitos e imberbes y su estilo de vestir british que tan caro resulta imitar acá en España. Son carne de cañon (y lo son ya) para ser un fenómeno fan de las jovencitas y jovencitos popis que se mueren por sus huesos.



Pero al loro! como diría Laporta...me subo al carro de estos fans popis antes que al carro de...por ejemplo: Andy y Lucas, las comparaciones son odiosas ya lo sé pero estos van ser número 1 en sus listas y los Andy y Lucas de turno lo son cuando sacan disco, es una de las diferencias musicales que tenemos con los británicos....ellos tienen a The Last Shadow Puppets y Arctic Monkeys y nosotros a Andy y Lucas y Los Caños....en fin, es una pena.



Ramírez.

You Might Also Like

1 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts