Indyspensable 2008

mayo 28, 2008

Grupo de expertos solynieve

Otro pequeño inciso en my study time para informaros que La quinta edición del festival Indyspensable, que este año repetirá ubicación en el Auditorio al aire libre de El Espinillo, en Villaverde, Madrid, pero que traslada su celebración al fin de semana del 6 y 7 de junio, ya tiene cartel completo. Entre las bandas internacionales que pasarán por el festival GRATUITO más popular de la Comunidad de Madrid estarán los suecos The Soundtrack of Our Lives y los británicos 1990´s, además del australiano Aaron Thomas. El cartel lo completa un nutrido grupo de bandas nacionales que van desde:
Grupo de Expertos Solynieve hasta Krakovia pasando por Russian Red, Jet Lag, The Charades, Layabouts o The Right Ons

Russian Red

Mu ricoooo el cartel la verdad sea dicha...año a año esta gente va creciendo y la cosa va a más con el añadido de que es el único festival del mundo donde mientras estas viendo el concierto puedes recibir un balonazo en la cara de los criaturos que están jugando al lado, donde las madres dan de merendar a sus hijos y donde las marujas hacen acto de presencia para ver que se cuece por ahí, precioso todo.
Ah! tambien hay barras para beber y eso...o sea que no hay excusas que valgan para no asistir a tal evento....dicho queda todo yo me retiro a estudiar o a hacer como que estudio.

The soundtracks of our lives

VIERNES 6: 1990s + Grupo de Expertos Solynieve + Jet Lag + Aaron Thomas + Russian Red
SÁBADO 7: The Soundtrack Of Our Lives + Krakovia + The Right Ons + Layabouts + The Charades





Sergio "estudioso" Ramírez.

You Might Also Like

3 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts