El gorrión de París

marzo 09, 2008



Ya llevaba tiempo a decidirme a ver "La vida en rosa" y hoy puedo decir que es una gran película sobre la vida de Edith Piaf.
El talento que cubría la tristeza de Edith era precisamente lo que le permitió acceder a un mundo donde las miserias habían quedado atrás, pero no del recuerdo de las carencias afectivas vividas y los problemas de alcoholismo. Esta película es conocer más a fondo la vida incomprendida de una grande.
Marion Cotillard inigualable en su interpretación aunado a un gran trabajo de caracterización, un Oscar merecidamente obtenido.
La vida de la cantante es contada en el film de una manera desestructurada,una vida totalmente desgraciada y dura, y una constante en su infancia y juventud: el contacto con la gente marginal de los bajos fondos de Paris y distintos sitios de Francia. Eso hizo que sus canciones tuvieran la garra que tienen: la descripción de la vida al límite, y la idea de que lo único que se puede arriesgar en situaciones así es la vida.





Ramírez.

You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts