EL CINE QUE VIENE: UNDERWATER

agosto 26, 2019



UNDERWATER (William Eubank)

Una tripulación de investigadores subacuáticos deben ponerse a salvo después de que un terremoto haya devastado la estación submarina en la que trabajan, sita a 11 kilómetros de profundidad. Si algo puede salir mal, saldrá mal. Para comprobarlo tenemos a Kristen StewartT.J. MillerVincent Cassel o John Gallagher Jr. como gran parte del reparto que sufrirá cosa fina. Guión de Adam Cozad y Brian Duffield, efectos de Legacy Effects, la antigua Stan Winston Studio. El efecto PG-13 puede jugar en su contra, pero seguro que la estética y la fotografía ayudan a que pasemos momentos de angustia.

Underwater nos recuerda muy poco sutilmente a un híbrido entre Aliens, Profundidad seis, Leviathan, La grieta y Abyss, lo cual no es malo, más bien lo contrario, esa mezcolanza y un prometedor trailer, nos hace crearnos un hype impresionante. Para ello, tendremos que esperar a Enero del 2020. A pesar de verle la cara de palo a  Kristen Stewart.


You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts