ARTISTAS URBANOS: M-E-S-A

octubre 16, 2018



M-E-S-A es un artista con una extensa producción en graffiti y arte urbano… y a veces no tan urbano, esto ya que su trabajo en ocasiones lo desarrolla en muros de construcciones abandonadas, alejadas del ruido y caos citadino. Su trabajo es exquisito en cuanto a dibujo, se enfrenta a retos de retrato y figura humana a gran formato con resultados impactantes, además de ello con un manejo envidiable de la luz y la sombra, con el cual logra un efecto casi fotográfico en algunas de sus obras.




Su paleta de colores suele ser un poco reducida, melancólica y poco optimista, así mismo algunos de sus temas, frecuentemente recurre a el cuervo como símbolo de temor y confrontación, así como a peces, con los cuales representa la quietud y movimiento, o por lo menos eso es lo que nos parece ver reflejado en su trabajo. De la producción de graffiti y arte urbano de M-E-S-A les compartimos diez obras, algunas de ellas con sus respectivos detalles, en los que se nota lo dispendioso de su trabajo, su entrega y talento. Los invitamos a ver más de este artista pasando por su flickr, en conde además podrán ver su producción de pintura, faceta que también vale la pena revisar.



You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts