LA MIRADA DIFUSA CUMPLE SU 10ª ANIVERSARIO

mayo 13, 2017






Pues sí, casi como quien no quiere la cosa, 10 años nos contemplan ya. Tal día como hoy, un soleado y agradable 13 de Mayo de 2007, nacía lamiradadifusa.blogspot.es, al abrigo de un pequeño grupo de amigos, sin ningún tipo de pretensiones y con la idea de desarrollar un blog donde plasmar nuestras inquietudes y pulmonías culturales. Pocas esperanzas de vida le veíamos a este pequeño proyecto.

Con un diseño más que tosco y primitivo, tardamos 3 semanas en abrir una nueva cuenta en Blogger que ofrecía más posibilidades de diseño. De esos primeros posts, nada podemos recuperar, ya que fueron borrados del servidor, blogspot.es eliminó la cuenta, por lo tanto, nuestro primer post oficioso en Blogger trataba sobre la banda indie australiana "Architecture in Helsinki".


Fue en noviembre de 2013 cuando LMD pasó a tener su propio dominio personal. Por aquel entonces, los blogs propiamente dichos habían pasado ya su época dorada, de todas maneras, LMD ya había dado un viraje, alejándose de las impresiones personales propias de un blog a especializarse en temas más concretos. 

Y aquí seguimos, bastante más solo a nivel creativo, intentando seguir con este proyecto que tan buenos momentos me ha dado y espero sinceramnte que a los lectores también les haya proporcionado información y agradables pequeños momentos.

Desde La Mirada Difusa (Magazine Digital) quiero dar las gracias a todos los lectores asiduos y ocasionales, espero seguir haciendo críticas de series, películas, cómics y libros, crónicas de viajes y listas de casi todo. Que sean por 10 años más. Espero.

Muchísimas gracias a todos.





S. Ramírez (La Mirada Difusa) y Fanny (Editora web)

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts