El Cartel del DCode cerrado

abril 06, 2011

Ya hablé hace unas semanas de lo que prometía este mes de Junio (musicalmente hablando) en Madrid con El Dcode y con el mini-festival sacado de la manga de Heineken para el Día de la Música.

Pues bien, el cartel del Dcode ya queda cerrado definitivamente y anuncia su programación por días que quedan definitivamente así:

24 de junio: My Chemical Romance, Sum 41, All Time Low, Nothink, Toundra, The Zombie Kids, Band Of Horses, EELS, Lori Meyers, The New Raemon, Foster The People, L.A., The Low Anthem

25 de junio: Kasabian, The Hives, Crystal Castles, The Ting Tings, The Sounds, The Vaccines, Polock, Jamaica, Blood Red Shoes, Manel, Mucho, Havalina, The Bright.

Todo ello a un módico precio de 60 Euros, teniendo en cuenta la calidad-precio y un elenco de bandas  y artista bastante interesantes y potentes en el cartel, aunque la calidad del Primavera Sound (De largo el mejor festival que se hace en nuestro país) sea apabullante  por hacer comparaciones odiosas.



You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts