Panfletos deportivos (II)

octubre 30, 2010


Alucino esta mañana con la ¿noticia? de portada del diario Marca en su edición digital, bueno, matizo más que una noticia plantea una pregunta-encuesta ¿Quién está peor, Benzema o Villa?

Semejante pulmonía no se le podría ocurrir más que al enajenado director del diario panfletario Eduardo Inda, una especie de homínido de tres al cuarto que ha sido aupado al trono del diario deportivo por una mano negra, concretamente la de un tal tito Floren, este periodicucho que viene a ser una gazetilla de la actualidad madridista y un instrumento manipulador que suelta soflamas propagandísticas y mentiruscas gordas para intentar desestabilizar al rival de Barcelona cuando se le viene en gana...

Una vez más, en un alarde de estupidez colectiva se le ocurre comparar a un campeón del mundo David Villa con Karim "Síndrome de Asperger" Benzema, o sea el nuevo Anelka....


No hay debate que valga Señor Inda, es usted un enfermo mental, dedíquese a lo suyo, o sea a seguir rindiendo pleitesía y arrollidándose ante su nuevo amo, o sea, Mourinho.

Las respuestas de los lectores de Marca ante semejante estupidez no se han hecho esperar:


"menuda gilipollez se han marcado los curritos del Sr. Inda. ¿Que quién está peor? Sres. de Marca, dejar de repartir sustancias psicotrópicas por la redacción (pagan Mou y Tito Floren), que os están sentando muy mal. Pregunta patética e inadecuada"


"el q esta peor lo sabemos todos, y es inda... esta mal de la cabeza, es un psic0pata de cuidao... un jilip0yas... ese es el q esta peor... a ver si se atreven a hacer una encuesta sobre eso... la pregunta seria, 'inda es jilip0yas'... seguro q rompen el numero de visitas..."

"Os habeis convertido en los voceros del supermegaguay de la muerte Mou. Comparar a Benzena con el Sr Villa es UN INSULTO A TODOS LOS ESPAÑOLES Y A TODOS LOS QUE SABEN QUE UNA PELOTA ES REDONDA. ¿Cuándo has oido a Villa quejarse de que tiene que correr? Pues el zangano si lo hizo ¿cuántas asistencias ha dado Benzena ? Ninguna ¿y Villa? Unas cuantas y ha generado un monton de ocasiones de gol. Pfv intenteis confundir a la gente, menos cortinas de humo. El tio Floren la metio hasta la ingle fichando a este tio."

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts