La TDT Party pretende criminalizar la indignación de la gente

mayo 18, 2011


 Una vez más, desde Libertad Digital, Veo7, Intereconomía, y demás medios del "TDT Party" ya comparan las concentraciones de la Puerta de Sol y las acampadas por todo el estado pidiendo reformas democráticas, con los hechos sucedidos tras el 11-M. Dicen que es un movimiento organizado por el PSOE para impedir que el PP gane las elecciones.

Destacan el carácter "marcadamente izquierdista" de las concentraciones, y están lanzando todo tipo de insultos y menosprecios contra los presentes. "Desarrapados", "antisistema", "vagos", toda una batería de adjetivos, con su consecuente carga emocional negativa, están llenando a estas horas las tertulias del TDT Party de contenidos, así como los diferentes foros de comentarios en sus webs.



En el "Gato al agua" de Intereconomía, por ejemplo, Carlos Dávila, director de La Gaceta, ha llamado "grupos de desarrapados al servicio del PSOE" a los concentrados en Sol.
En Libertad Digital, resaltan el carácter ilegal de la convocatoria, y poco menos que piden una intervención inmediata de la policía para proceder nuevamente al desalojo de la plaza.

Por su parte, el vicesecretario general de Comunicación del PP,  Esteban González Pons,  ha vinculado también a parte del movimiento de  Democracia Real Ya  con la "extrema izquierda del PSOE". Ha añadido que dentro de este movimiento está "la  extrema izquierda antisistema, que en España no tenía cara pública y que ahora ya la tiene". Previamente, el 'número tres' del PP en la Comunidad de Madrid y consejero de Presidencia, Francisco Granados, había calificado de "problema para la convivencia" la acampada ciudadana en la Puerta del Sol.  "Esta gente ha estado enturbiando la convivencia de los madrileños en los últimos días", dijo.

La derecha está fuera de sí viendo como el pueblo comienza a aprender que el Gobierno de Zapatero no es más que uno de los diversos rostros del capitalismo, y que, como tal, es tan responsable de la actual situación que están atravesando las clases trabajadoras del estado español, como cualquiera de las otras muchas caras del capital, entre las que se incluyen los políticos del PP y demás partidos burgueses, banqueros, propietarios de los medios de comunicación privados, sindicatos traidores, y demás elementos necesarios para que el régimen totalitariio capitalista se mantenga intacto, más allá de que puedan cambiar los rostros de los políticos del PPSOE que lleguen al gobierno del estado.



Tratan por ello de criminalizar este movimiento de protesta, en tanto que no es un movimiento que vaya contra el gobierno de ZP, tal y como ellos desearían, sino contra el gobierno de ZP y toda la demás morralla capitalista, entre las que se encuentran todos estos tertulianos todólogos de la extrema derecha mediática. Temen que la protesta cale en la mente de la ciudadanía, y los pilares del sistema bipartidista, tan necesario para el capitalismo, y sobre el cual la derecha y sus defensores mantienen sus privilegios de clase, comience a hacer aguas.



Lo que algunos de nosotros y nosotras no hemos sabido ver, la fuerza anticapitalista de este movimiento de protesta, la derecha y los capitalistas, como siempre, lo ven a las primeras de cambio, y de ahí su pronta criminalización del movimiento. Ellos sí saben bien que todo movimiento que se levante contra el sistema establecido, pidiendo una sociedad más justa, que se acabe con los privilegios de banqueros y políticos, que diga no a las reformas neoliberales, y pida que los derechos sociales, a trabajo, vivienda, etc. sean respestados, solo puede ser un movimiento anticapitalista.

Ellos te criminalizan porque temen perder sus privilegios, ni más, ni menos, y eso, bien lo saben, pasa por un movimiento que ponga en cuestión, como está sucediendo, los pilares básicos del sistema capitalista: el bipartidismo, el sistema financiero, y los privilegios de las clases dominantes.

Texto íntegro extraído de Kaos en la Red.

You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts