Algunas frases cinéfilas (2)

marzo 27, 2011

"¿Quiere un disco de Stevie Wonder para su hija? ¿Es qué su hija está en coma?"(Jack Black, Alta fidelidad)


"Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras" (Clint Eastwood, El sargento de hierro)

"A veces se te olvida que soy detective; el espejo del baño está empañado como si alguien acabara de ducharse, pero tu tienes el pelo seco; la taza está levantada por lo que es un hombre,¿quién está en el armario, Sara?". (Bruce Willis, El último Boyscout)
"Mamones de mierda lo vais a pagar, habláis mucho pero sois unos lamecojones, nos follaremos a vuestras madres mientras lloráis como niñas, y cuando lleguemos a Hollywood y encontremos a los capullos que hacen la película, se van a comer nuestra mierda y cuando la paguen volverán a comerse su mierda echa de nuestra mierda y que ya se comieron, y luego os tocara a vosotros cabrones...con cariño: Jay y Bob el silencioso". (Jason Mewes, Jay y Bob el silencioso contraatacan) 

You Might Also Like

4 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts