Sálvese quien pueda presenta: Infanteños en Madrid

febrero 04, 2011

Esta vez me toca anunciar todo lleno de orgullo y satisfacción un evento al que he sido invitado como Discjockey. Estamos hablando de la Fiesta Infanteña que se celebrará en Madrid.

¿Pero que me cuentas muchach@? ¿Cuando será? Será el próximo Sábado 26 de Febrero a partir de las 22:00 en el Sálvese Quien Pueda , C/ Garcilaso, 2 (esquina Luchana - Metro: Bilbao)



Por allí estaré dándole forma a las InfanSessions, repasando desde los clásicos del Rock de los 60 y 70 hasta lo mejores temas del Pop-Rock independiente del pasado 2010. Todo ello pasando por la música de la Movida madrileña, el sonido Seattle, El Brit-pop, Chanson francesa, el Tonti pop, Noise, Emo, Shoegaze, desde los Balcanes hasta las montañas del Atlas, desde el Pop nórdico hasta el sonido fronterizo americano...hasta un tío con una zambomba tocando, pasando eso sí siempre por Infantes.


Pues eso, id haciendo un hueco en la agenda y corred la voz, os esperamos a todos. Os iremos informando conforme vaya llegando la fecha.

You Might Also Like

3 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts