Algunas frases cinéfilas

enero 15, 2011

 
"Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros la muerte.". (Michael Madsen, Kill Bill parte 1)


"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra". (Clint Eastwood, Sin Perdón)




"Si, Londres, ya sabes, pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones, eso es Londres!". (Dennis Farina, Snatch: cerdos y diamantes)


"Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad... No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía." (Ian Holm, Alien el octavo pasajero)


"Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mí casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo traiga una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo". (Eric Stoltz, Pulp Fiction)



You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts