El dinero no da la felicidad...

mayo 12, 2009


Ya se sabe que el dinero no da la felicidad (sobre todo a los que no lo tienen), pero que te toquen 126 millones de euros es un problema. Te desgracian de por vida. Para empezar, ese único (o única) ganador del Euromillón del viernes pasado, al que le han caído más de veinte mil millones de pesetas, seguro que lleva todo el fin de semana sin dormir. Mientras que los demás hemos dormido tan a gusto.

¿Qué hacer con el dinero?, se preguntará ese pobre hombre, o mujer. Si lo mete en un banco, el Fondo de Garantía de Depósitos sólo le cubre cien mil euros por titular y cuenta. O sea, la práctica totalidad de la pasta podría quedársela el banco para tapar sus agujeros, y quebrar después. Puede, eso sí, abrir 1.260 cuentas, con cien mil euros cada una, en distintas entidades y sucursales, pero menudo follón: tendría 1.260 tarjetas para el cajero. ¿Se iba a acordar de todas las claves? Luego, además, el buzón lo tendría a reventar de cartas del banco con los extractos, y todo el barrio acabaría por descubrirle, con lo que le entraría un pánico atroz a ser secuestrado.

Hombre, también puede comprar 200 pisos. Pero los pisos van a seguir bajando y dentro de dos años su patrimonio habría encogido bastante. ¡Menudo disgusto!

¿Viajar? ¿Con la gripe porcina? ¡Si con veinte mil millones de pesetas vas y coges el virus en un avión y te mueres, es para matarte, hombre!

Conclusión: ¡qué alegría cuando aciertas tres en la Primitiva y te tocan ocho euros!

Juanes.

You Might Also Like

7 Comments

  1. Ja, ja, ja....qué bueno....Juanes, si te toca algún día y no sabes qué hacer, llámame...ya idearemos algo.

    La Pelo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Una pesadilla.... De todas formas no es para tanto, yo he calculado lo que haría si fuera superhipermega millonaria y con 126 kilos no me llega...no.....

    Kitkate

    ResponderEliminar
  3. creo que se te ha olvidado la teoría de la isla juanse, íbamos a estar poco bien...

    lo que pasa es que hay que darse prisa que no vamos a tener a capirote toa la vida de estudiante y visto cómo va la fórmula uno... a quién le ponemos el galgo detrás del coche, a button o a hamilton que va más despacico

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón que coño!! no hay que ser tan ansia, prefiero seguir siendo mileurista.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, no me acordaba de lo de la isla... Tú que cargo eras, Gon? Yo era el que iba a llevar los seguros de Mapfre de la isla.
    Hombre, a lo mejor 126 millones no hace falta, pero un milloncejo sí que me podía tocar.
    Si me tocan los 126 habría fichado a Cristiano Ronaldo para que me podase las viñas... aún me sobrarían 40 millones y con eso ya solo tendría que abrir 400 cuentas...

    Juanes.

    ResponderEliminar
  6. yo era el manijero, para ver lo que había que cultivar para el chirrero y toa la colla, aunque el suministro también venía en camiones, para lo que estaba piqueras (venga, dale un poco patrás, ahí va... pi pi pi pi, ala fírmame el albarán señor rose... aquí falta algo!!...)

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver, que pesimismo, ¿Que es eso comparado con la inmensidad del oceano?.
    En cualquier caso Juanes, si te tocara ese Euromillon, podrias invitar a unas birras a los que entramos a LMD, no? no me seas tacaño, jejejeje.

    Campillo

    ResponderEliminar