SPOTIFY
febrero 02, 2009Spotify es una aplicación que permite escuchar música a través de Internet sin tener que descargarla a nuestro disco duro. Sólo hay que registrarse y descargarse el programita, se hace en menos de un minuto. A partir de ahí se trata de buscar la música que queráis escuchar.
El catálogo es amplísimo y además cuenta con la bendición legal de los principales sellos discográficos. Sí, hay otras radios online, pero Spotify es a la radio como Youtube a la televisión.
La única pega (por ponerle alguna) es que meten publicidad, igual que en la radio, pero por lo que he leído y comprobado se escucha un anuncio cada mucho mucho tiempo.
El programa es muy sencillo de manejar, la interfaz es muy parecido a iTunes del iPod. Tan solo hay que buscar un grupo o canción y reproducirla. La calidad de la música es muy buena y además nos permite crear listas de reproducción para que cuando volvamos a abrir la sesión se nos queden guardadas.
Spotify, lo más grande que le ha pasado a la música desde Napster.
Este es el enlace donde hay que registrarse y bajarse la aplicación:
https://www.spotify.com/en/get-started/
Saludos y a disfrutar de la música.
Juanes.
4 Comments
Buen invento, habrá que probarlo.
ResponderEliminarSuena bien esto.
Gracias Juanes.
Campillo
Campillooooooooooooo, dales caña Campillo, tu desde la derecha, y yo desde la izquierda (radical), a esta panda de progres.
ResponderEliminarA mi Kitkate no, por supuesto.
Ernesto
Juanes, esta muy bien esto.
ResponderEliminarErnesto, donde te metes?
Ya ves, aquí todo el mundo dice amen, jejeje y si no estas de acuerdo te dan caña a tope, jejeje. Menos mal que tengo buenas espaldas para aguantar los golpes.
(Es broma, aprecio la controversia siempre que no se ofenda a nadie).
A kitkate la estoy cogiendo cariño, jeje, es la única que me defiende de vez en cuando, jeje
Campillo
Es que Kitkate es un encanto, terminaréis batiendoos en duelo por ella... :P
ResponderEliminarErnesto, te debo un poema, no creas que me olvido, pero aún no he tenido tiempo para ponerme a escribirlo, no porque no piense en tí... que ocupas todos mis pensamientos, si no porque ando ocupada en otros menesteres mundanos e irrelevantes...
Sin embargo sigo suspirando...
:P
Kitkate