DIARIO DE LA EXPO II

junio 26, 2008

Hola a todos!

Después de más de casi dos meses por aquí y de haber terminado el trabajo más duro ya hemos empezado a sacar algunas cosas buenas de la Expo.

La verdad es que no está viniendo ni la mitad de la gente que esperaban los de la organización, pero mejor así porque el sábado pasado que se juntaron más de 50.000 personas fue todo un caos de colas para entrar a cualquier sitio (ellos esperaban una media de 90.000). Cuanto menos gente entre mejor para mi, hay menos posibilidades de incidencias.

En lo que a mi respecta, ya he salido un poquito por fuera de las oficinas, aunque no he visto ningún pabellón por dentro. La verdad es que por la noche está bonito pero ya he conocido lo mejor que va a tener esta Expo: la comida.



Un compañero de trabajo es el jefe de proyecto de restaurantes y tiendas y nos ha venido de perlas. Ya me he visitado la mayoría de los restaurantes de las comunidades autónomas (en la mayoría nos han invitado) y nos han bajado algunas cosas de los restaurantes de los países.
A destacar: el pulpo y la empanada de sardinas de Galicia, el ajoarriero de Navarra, el cocido montañés de Cantabria, las papas arrugas y el café de Canarias y un bocata de escalopines al cabrales de Asturias que está de vicio.

De Castilla-La Mancha no he probado aún nada (es que seguro que como el pisto que hace mi madre no hay ninguno, jeje) pero la mayoría de los platos que tienen no me suenan para nada a tradicionales de allí, por ejemplo, melón con sardinas.



De los restaurantes de los países también nos han hecho algún “regalito”: comida mexicana, comida hindú, vino de Hungría (Gonzalo, te sonará el Tokaj, verdad?), cerveza de Grecia y hasta tabaco de Nepal que es la muerte.

Intentaré seguir probando cosas este fin de semana. Aunque me tengo que empezar a plantear lo de pasar de la comida a la bebida.

Ya os iré contando más cosas.

Un saludo a todos.

P.D. Como no tengo cámara, tengo que ir poniendo fotos que encuentro por ahí, a ver si para el próximo viaje me la traigo.

P.D.2: De las brasileñas ná de ná!

Juanes.

You Might Also Like

6 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts