Claro y meridiano

junio 07, 2008




Y pallá que fuimos....al Indyspensable digo, media entrada en el auditorio El Espinillo al aire libre (era gratis) y mucho moderno mezclados con los aborígenes villaverdianos del entorno, casi se cumple mi profecia del post del Indyspensable y por poco recibo el balonazo del criaturo. Las marujas también hicieron acto de presencia a primera hora de la tarde para lizanear por ahí y algún que otro heavy despistao por ahí con camisetas de la gira de Iron Maiden de ¡¡1985!! que flipaban con los looks de la tribu pop...si, ellos tambien llevaban pantalones pitillo.





Centrandonos en Grupo de expertos solynieve (ya me gustaria ver a Radiohead tan cerca como los vimos)que eran los únicos que me interesaban la cosa no me emocionó demasiado, bastante mejorcico el disco escuchado en casa "Alegato meridional" que en directo y se echó mucho en falta los acordes, las palmas y arreglos aflamencados lastrando las canciones por no hablar de la acústica en general que era penosa, tampoco me esperaba un conciertaco ya que J no canta muy bien pero me esperaba más de la voz de Manuel Ferrón. De todas maneras correcto concierto con momentos de intensidad con los temas "Claro y meridiano" "No me hace falta" y " par de flamenquines" con versión de Franco Battiato incluida y el tema "La Reina de Inglaterra".
Ah! mu ricos los bocatas de jamón.

Momento J: - (acento granaíno) Pos ná que hemos venio aquí a tocar un poco a la rotonda esta...




Ramírez.

You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts