¿TE GUSTAN LOS MAPACHES?

julio 06, 2007

Bueno, pues un fin de semana estival más para añadir a nuestro currículum. Espero que el calor no nos reblandezca nuestros ya maltrechos cerebros, cosa que puede ocurrir si ves semanalmente programas como OJO PÚBLICO presentado por el Juan Ramón Lucas ese infame que en un alarde de súper reportaje de investigación periodística infiltró en una arriesgada misión a una becaria con cámara oculta en una franquicia TELEPIZZA y se pudo comprobar, atentos...que escandalazo. De que los alimentos que usaban eran de mala calidad, llenos de grasa y para rematar no usaban guantes ni se lavaban las manos...OOOOOH! que escandalo y nosotros sin saberlo. Que le den un Pulitzer a ese tío!! o mejor aún:un palo en los riñones.
Espero que a las 3 periodistas que conozaco:Lola,Pelo y Mai no tengan que pasar por estos programas ,en fin, pocas esperanzas quedan en esto de la TV espero que Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla y demás jarca no pierdan su identidad en su programa de LA 2 a partir de Septiembre.
Como dice el Gambitero en el retrospecter...¿Te gustan los mapaches?.

Ramírez

You Might Also Like

10 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts