JEQUE´S WEDDING!!!!

julio 04, 2007

Hola a todos!!!
Hoy he estado hablando con Mario, sobre la boda de Jeque (jeque´s wedding , pal que no lo haya pillao) y me ha dicho que tenia una idea para el dia de la boda, 21 de este. Ya sabeis las bromas que los amigos del novio han de tener preparadas pa animar el cotarro, mientras nos ponemos ciegos de comer, beber, etc, etc y etc.
Me dice que había pensado en que les regalaramos una camara de fotos polaroid, de esas en las que las fotos salen al instante ya en papel y un album de fotos, bien preparado, donde le indiquemos que fotos tiene que hacer el dia de la boda. Es decir, un album donde aparezca un recuadro que por ejemplo ponga "fotos con tus padres", "foto con los padrinos"....etc.
Direis, bien y donde está la gracia de todo esto, no era una broma?. Si, esto es lo más suave que se me ha ocurrido y aqui llega la bueno. La idea es que entre todos planteamos situaciones graciosas que se puedan captar durante una boda y les preparemos el album, para que los novios se dediquen a hacer esas fotos graciosas, no sé...fotos con todos los amigos, fotos haciendo el tonto (ya sabeis que esto se hace mucho en las bodas), foto comiendose un boqueron, yo que sé, lo que se nos ocurra y que sea mas o menos posible y digno de fotografiar y recordar.
Creo que otra cosa no, pero a decir tontas de este tipo no nos gana nadie!!
Así que se me ha ocurrido que podiamos utilizar el blog para ponerlas en comun y prepararlo un poco entre todos. Así que los habituales del blog y los que lo visitan y no comentan nada, diciendo que somos "mu eruditos", aqui esta la oportunidad de colaborar por una buena causa.
Un saludo
arru

You Might Also Like

8 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts