Las mejores películas de la historia

junio 28, 2007


Ultimamente no me sentia muy motivado para escribir nada, pero esta mañana como no tengo mucho que hacer en el curro me voy a animar.

El otro día leí en alguna edición digital de algún periodico que se había reunido un consejo de expertos del "American Film Institute" para la elección de las 100 mejores peliculas de la historia, que tampoco entiendo mucho pq tiene que ser un grupo de expertos ya que esta eleccion puede ser un poco subjetiva, bueno a lo que estabamos, la película elegida ha sido 'Ciudadano Kane', en segundo lugar 'El Padrino', y en tercer lugar la para mi sobrevalorada 'Casablanca'. En estas primeras posiciones aparecen otros títulos como 'Toro Salvaje', 'Cantando bajo la lluvia', 'Lo que el viento se llevo', 'Vertigo' o 'La lista de Schindler' entro otros. Llama la antención lo poco que aparecen peliculas mas contemporaneas, particularmente echo de menos algunos títulos, con lo cual propongo un pequeño juego para animar esto un poco y asi ver los gustos mas o menos de cada, y es que pongamos nuestras 5 pelis favoritas, se que no es fácil elegir 5 pelis pero mas o menos una idea general.

Ahhh Ramix no valen películas de tercer humor que si no no las entendemos, jajaja.

1. EL PADRINO
2. EL HOMBRE QUE MATO A LIBERTY BALANCE
3. El CLUB DE LA LUCHA
4. CIUDAD DE DIOS
5. PULP FICTION

You Might Also Like

14 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts