despues de la universidad..

junio 28, 2007


A propósito de un correo que ha reenviado Mario, alias "El Pinos", me ha dado por aplicar las generalidades de ese correo a nuestro entorno.

síntomas de que hemos dejado la universidad (no directamente aplicable a ramirez en cuanto a la universidad pero sí a la edad)
1. un día de verano a las 2 ó 3 de la madrugada en lugar de pensar en irte a coger cangrejos al jabalón piensas en estar como un cangrejo panza arriba en tu cama (por supuesto si has tenido la posibilidad has abandonado también la cama de 90 no sólo para hacer el amor)

2. Cuando se acerca un fin de semana en lugar de preguntar quién va a trabajar en el chiringuito le preguntas al de al lado quién coño es el crío ese que está de camarero, joder si no es Manolín!!!

3. capucha y los maratones han dado paso como tema de conversación a has visto la chiquilla esa la microfalda que lleva? (por supuesto será una cría al menos 10 años más joven que tú)

4. tus fuentes de ingresos pasan de ser 2-3 semanas de vendimia a 365 días anuales de explotación, y tus sumideros de gastos aumentan por 10 (y eso que ahora bebes menos copas que antes)

5. en lugar de juntarte un domingo por la tarde en el estrecho o toda la semana en el chiringuito por la noche para hablar de tus cosillas o paranoias, creas un blog o reenvías correos

bueno ahora no me apetece seguir más, según me vaya apeteciendo pongo más razones. también podéis poner vosotros las vuestras

Un abrazo

y como decía el gran artista del cuplé apelopiqué "...para siempré...amigossss!!!"

You Might Also Like

5 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts